Curso gratuito desempleados MARKETING 2.0

Nombre del curso: Gestión del marketing 2.0

Modalidad: teleformación Duración del curso: 90 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleadosde inscritos como demandantes de empleo en un centro de Labora (Servef).

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2021

Fecha de inicio del curso: 08 de junio de 2021

Temario del curso:

Evolución del Marketing Digital.
Acciones de Marketing online durante el COVID-19.
Estudio online de la competencia: Creación de informes.
Herramientas de Marketing.
Decisiones a corto, medio y largo plazo.
Web, blog, ecommerce: diferencias y necesidades.
Usabilidad web: Errores y aciertos.
Posicionamiento en buscadores: SEO, SEM.
Redes Sociales: ¿Cuál necesitamos y por qué?
Publicidad en internet.
La importancia del email marketing.
Creación de nuestro propio plan de marketing.
Gestión de una crisis online.

Curso organizado por: Grupo LAE Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito desempleados COMERCIO ELECTRÓNICO

Nombre del curso: Herramientas en internet: comercio electrónico

Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleadosde inscritos como demandantes de empleo en un centro de Labora (Servef).

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2021

Fecha de inicio del curso: junio de 2021

Temario del curso:

- Cómo planificar y desarrollar un plan estratégico de comercio electrónico. Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias. Modelos de negocio de comercio electrónico. DAFO Comercio electrónico Español. Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda. Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo. Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico. Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta. Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio. Cuadro de mando integral en negocios online.
- Puesta en marcha: ¿cómo crear o adaptar un negocio online? Estructura tecnología: modelo de tres capas. Diseño del work-flow e integración de sistemas. La importancia de la palabra facturación y cobro. Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta. Tracking. Catalogo y verificación, procesado, herramienta de catálogo. Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end. Flujos de caja y financiación. Zonas calientes. Zona de usuario. Carrito de la compra.
- Aspectos jurídicos en el comercio electrónico. LOPD. Impuestos indirectos. LSSI.
- Financiación de proyectos de comercio electrónico. Idea de una idea. Business plan y plan comercial. Fuentes de financiación propias: amigos, familiares, nosotros mismo. Fuentes de financiación externas: angels, capital riesgo, inversionistas. ¿Cómo convencerles? Puesta en marcha y reporting de resultados. Venta de contenidos de pago. Productos digitales: cómo se venden. De lo gratuito al pago por visualización. Descarga, real media, tv internet, Secondlife…. ¿Web 3.0 como solución?
- Acciones de captación enfocada a comercio electrónico. Política de captación: ¿solo branding? Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para catapultar el online. Herramientas más eficaces: email mk, SEM, SEO, afiliación, campañas en sites afines, etc.
- Fidelización en comercio electrónico: cómo incrementar las ventas de clientes. Creación de programas de fidelización eficaces. Programas de éxito online. Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas? Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos.. ¿Cuál es más eficaz?
- Cómo realizar comercio electrónico internacional. Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más? ¿Qué vendemos? Medios de pago internacionales. Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables. Procesos de reclamación y atención al cliente internacional. Exportación de productos. Distribución internacional.
- Cómo gestionar la logística y fulfillment en el comercio electrónico. Importancia de la logística en el comercio electrónico. El transporte urgente aplicado al comercio electrónico. Gestión de los datos. Gestión con proveedores y sala de producción. Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envío y logística inversa. Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos. Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales. Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico. La logística aplicada al comercio electrónico. Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido. Información de seguimiento vía Internet.
- Seguridad en los medios de pago online. Sistemas de pago no integrados. Sistemas de pago integrados: pasarela de pagos. Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio. 3D Secure. Internet Mobile Payment. Modelos de negocio de los diferentes actores. Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil.
- Comercio electrónico en un entorno b2b. Modelos de negocio de los e-marketplaces. Agregadores horizontales / verticales. De catálogos a e-catálogos. Conflicto de canales.

Curso organizado por: Grupo LAE Formación

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Curso gratuito desempleados PATRONAJE INDUSTRIAL

Nombre del curso: Patronaje industrial

Modalidad: teleformación Duración del curso: 30 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleadosde inscritos como demandantes de empleo en un centro de Labora (Servef).

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de mayo de 2021

Fecha de inicio del curso: junio de 2021

Temario del curso:

Identificación profesional: el patronista.
Factores que influyen en la ejecución del patrón.
Tabla de medidas.
Elaboración de patrones.
Trazado de patrones de falda.
Trazado de patrones componentes: bolsillos.
Trazado de patrones de pantalón de mujer.
Trazado de patrones base de cuerpo de mujer.
Manipulación de patrones de cuerpo de mujer.
Trazado de patrones de mangas.
Trazado de patrones componentes de prendas: cuellos y solapas.
Técnicas de modelado sobre maniquí: drapeados.
Creación de modelos.
Trazado de patrones de hombre.
Legislación internacional aplicada al sector textil y de la confección.

Curso organizado por: ATU Formación

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