Curso gratis trabajadores BUSINESS INTELIGENCE

Nombre del curso: Business inteligence

Duración del curso: 14 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: 28 de marzo de 2016

Temario del curso:

Los fundamentos de powerplay.
Las herramientas para la investigación.
Analizando los datos.
Anidando y formateando.
Usando las gráficas.
Los conceptos fundamentales.
Los cálculos.
Añadiendo valor para un reporter.
Los informes estándar.
Características especiales.
Automatizando y distribuyendo informes.

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040

Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGER

Nombre del curso: Community manager

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: 16 de marzo de 2016

Objetivos del curso:

Enunciar las funciones y responsabilidades de un community manager dentro de una organización empresarial.
Conocer los elementos de la comunicación que se utilizan en gestión de comunidades online.
Claves para la actividad del community manager: los/as líderes internos/as y externos/as.
Informar sobre la tarea de repartidor de información que ha de ejecutar el community manager.
Conocer las principales redes sociales para particulares y para profesionales que aglutinan a la mayor cantidad de personas en la actualidad.
Profundizar en las características que definen cada una de las redes sociales para tener criterios de selección sobre en cuáles volcaremos más esfuerzos.
Identificar tareas que vayan conformando la rutina laboral del community manager.
Destacar las buenas prácticas y también los errores más frecuentes que se comente en la gestión de la presencia en las redes sociales habituales y en las redes sociales profesionales.
Identificar cada una de las partes o capítulos del social medio plan.
Profundizar en los aspectos de creación de objetivos.
Agrupar todos los recursos materiales que se necesitarán para la implantación del plan.
Conocer los diferentes tipos de público.
Aportar relevancia al capítulo del “plan de contingencia / crisis”.
Manejar los conceptos relacionados con la creatividad.
Aprender de las tendencias creativas más reconocidas.
Mostrar fórmulas que nos faciliten la creación de contenidos.
Seleccionar las herramientas de gestión de conversaciones.
Presentar la tarea de monitorización y seguimiento.
Otorgar importancia a la identificación de las palabras clave o keywords.
Elaborar un cuadro de mando de seguimiento.
Trazar las rutinas de trabajo de monitorización.
Definir conceptos de reputación, marca y posicionamiento.
Destacar el poder de las conversaciones.
Identificar técnicas de posicionamiento en buscadores.
Mostrar métodos de búsqueda del público objetivo.
Proponer ideas de fidelización para los/as líderes externos/as.
Aprovechar las tendencias de comunicación en las redes sociales.
Proponer la inversión en social media como elemento fundamental.
Analizar los métodos de cálculo del retorno de la inversión.
Calcular el impacto de nuestra actividad en social media.

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.