Curso subvencionado trabajadores MARKETING INTERNACIONAL

Nombre del curso: Plan e informes de marketing internacional

Duración del curso: 40 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de octubre de 2014

Fecha de inicio del curso: 22 de octubre de 2014

Temario del curso:

- Planificación de marketing internacional. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional. Análisis de la situación. Diagnóstico: análisis DAFO. Establecimiento de los objetivos del marketing. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
- Plan operativo y acciones de marketing internacional. El plan de acción de marketing. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing. El control del plan de marketing. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional.
- Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa. Concepto y funciones del briefing en el marketing. Determinación de los objetivos del briefing. La elección de la estructura del briefing. Como realizar un briefing. La presentación del briefing. 

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040

Curso gratuito trabajadores ANÁLISIS DE MERCADOS

Nombre del curso: Tratamiento y análisis de la información de mercados

Duración del curso: 60 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de octubre de 2014

Fecha de inicio del curso: 20 de octubre de 2014

Temario del curso:

- Codificación y tabulación de datos e información de mercados. Objeto de la codificación y tabulación de datos. Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos. Elaboración de un código maestro. Tabulación de datos.
- Análisis estadístico de la información de mercados. Análisis descriptivo. Probabilidad. Inferencia estadística. Análisis estadístico bivariante. Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados. Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados.
- Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados. Informes comerciales. Presentaciones orales.

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040