Curso gratuito trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención al cliente, consumidor o usuario

Duración del curso: 460 horas Modalidad: aula virtual (videoconferencia)

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya. Título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 20 de febrero de 2023

Contenidos del curso:

Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Gestión de la atención al cliente / consumidor.
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Organización de un sistema de información de consumo.
Sistemas de información y bases de datos en consumo.
Documentación e informes en consumo.
Inglés profesional para actividades comerciales.

Curso organizado por: Criteria Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores COACHING

Nombre del curso: Herramientas de coaching

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de Catalunya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 16 de febrero de 2023

Temario del curso:

Qué es el coaching.
Aportaciones del coaching.
La persona como ser total.
Importancia del hecho lingüístico-emocional-corporal.
Emoción y estado emocional.
Dimensiones corporales emocionales.
Liderazgo de uno mismo.
Liderazgo de equipos.
Escucha activa.

Curso organizado por: Criteria Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud

Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGER

Nombre del curso: Community manager

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 15 de febrero de 2023

Contenidos del curso:

- Recursos de un nuevo entorno para los negocios: la comunidad virtual. Introducción a las redes sociales: medios sociales. Otros medios sociales. La web 2.0 y las redes sociales. ¿Qué tecnología utiliza la web 2.0? De la web 2.0 a la web 3.0. El crecimiento de las redes sociales. Evolución de las redes sociales. Uso de las redes sociales. Variables que afectan en redes sociales. Facilidad de interacción y diseño. Ventajas e inconvenientes de las redes sociales. Tipos de redes sociales generalistas y sus aplicaciones. Principales redes sociales generalistas.
- La figura del community manager en la empresa. ¿Qué es un community manager? ¿Por qué tantos empleos para este puesto? La reputación en la red. ¿Cómo trabajar la reputación online? ¿Cómo medir la reputación online? Funciones de un community manager. Utilidades de una red social en facebook. Redes profesionales en facebook. Redes sociales deportivas y privadas. Redes sociales multipropósito dentro de facebook. Participa y aporta como miembro. Redes de escuelas en facebook. Redes regionales.
- La estrategia de social media. Elementos del social media: conceptos. Perfiles profesionales en las redes sociales. Perfiles profesionales en facebook. Perfiles profesionales en twitter. El proceso de planificación de la estrategia: clave del éxito. Objetivos. Análisis. Paso a la acción. Medir los resultados. El poder del "me gusta" y la "recomendación digital". ¿Cómo afecta el poder del "me gusta" en los usuarios? ¿Y la recomendación digital? El ROI en la inversión de un proyecto de redes sociales. Herramientas de social media: monitorización, visibilidad de la marca e integración.

Curso organizado por: Criteria Formación

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