Curso gratuito desempleados INGLÉS B2

Nombre del curso: Inglés B2

Duración del curso: 250 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santa Cruz de Tenerife, TENERIFE

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en una Oficina del Servicio Canario de Empleo / Inem. Título de ESO o equivalente. Acreditar nivel de inglés B1.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: 26 de junio de 2017

Objetivos del curso:

Consolidar los conocimientos y competencias lingüísticas del estudiante, desarrollando sus destrezas lingüísticas para desenvolverse en una amplia variedad de contextos sociales y profesionales. Consolidar y amplíar las destrezas lingüísticas para proporciona al alumno la capacidad de gestionar situaciones cada vez más complejas desde el punto de vista lingüístico, y de utilizar una amplia variedad de registros textuales y del habla.

Más información e inscripciones: FOCAN S.L

Teléfono de contacto: 922 286 114

Curso gratuito desempleados INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

Nombre del curso: Inglés A1

Duración del curso: 160 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santa Cruz de Tenerife, TENERIFE

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en una Oficina del Servicio Canario de Empleo / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de junio de 2017

Fecha de inicio del curso: 20 de junio de 2017

Objetivos del curso:

Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.
Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.
Lograr que se utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación.
Proporcionar nociones básicas de la gramática y vocabulario ingleses para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes en la lengua inglesa.

Más información e inscripciones: Fundación Canaria ICSE

Teléfono de contacto: 922 215 170

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi