Curso gratis desempleados OPERACIÓN DE REDES + APLICACIONES WEB

Nombre del curso: Operación de redes departamentales + Desarrollo aplicaciones web con PHP y MySQL

Duración del curso: 610 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MURCIA

Certificado de profesionalidad: Prácticas en empresas:

Requisitos: Jóvenes desempleados, de 16 a 29 años, inscritos como demandantes de empleo en el Sefcarm. Título de ESO o equivalente. Que cumplan además alguno de los siguientes requisitos: desempleados de baja cualificación, desempleados de larga duración (que no han trabajado en los últimos 12 meses), desempleados que no hayan accedido a su primer empleo o desempleados que procedan del Plan Prepara.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de septiembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 03 de octubre de 2016

Temario del curso:

- Operación de Redes Departamentales: Implantación de los elementos de la red local. Instalación y configuración de los nodos de una red de área local. Verificación y resolución de incidencias en una red de área local. Monitorización de la red local. Instalación de componentes y monitorización de la red de área local. Mantenimiento de la red de área local y actualización de componentes. Gestión de la seguridad en la red de área local. Interconexión de redes privadas y redes públicas. Instalación y configuración de los nodos de interconexión de redes privadas con públicas.Monitorización y resolución de incidencias en la interconexión de redes privadas con redes públicas.
- Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL: Fundamentos de MySQL. Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con MySQL y PHP. MySQL para desarrolladores.

Más información e inscripciones: Grupo Método

Teléfono de contacto: 900 812 902

Curso gratuito desempleados INGLÉS PARA EL TRANSPORTE INTERNACIONAL

Nombre del curso: Inglés profesional para la logística y transporte internacional

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MURCIA

Curso con diploma: Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sefcarm y trabajadores en activo de los sectores de comercio o marketing de la Región de Murcia. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de septiembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 03 de octubre de 2016

Temario del curso:

- Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística. Expresiones fonéticas habituales. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional
- Operativa específica de logística y transporte en inglés. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales. Términos comerciales, financieros y económicos. Condiciones de transporte. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros. Procedimientos de tránsito internacional.
- Atención de incidencias en inglés. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidenias, accidentes y retrasos habituales en el transporte. Documentación escrita en relación a imprevistos. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia. Mecánica. Averías.
- Comercialización de servicios de transporte en INGLÉS. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias, comparaciones y estrategias de negociación. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos, entre otros. Tipos de vehículos. Plazos de entrega. Condiciones de transporte y modos de pago. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte. Presentación de productos/servicios. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
- Comunicación comercial escrita en inglés. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. Redacción de correspondencia comercial. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Más información e inscripciones: Grupo Método

Teléfono de contacto: 900 812 902