Curso gratuito desempleados COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Nombre del curso: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
Duración del curso: 38 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: HUESCA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo o desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem. Título de bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de diciembre de 2013
Fecha de inicio del curso: enero de 2014
Temario del curso:
La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
La comunicación óptima en la atención al cliente.
Atención al cliente en hostelería y turismo.
La atención personalizada: armonización y reconducción de los clientes.
El tratamiento de situaciones difíciles.
Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.
Más información e inscripciones: Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca
Teléfono de contacto: 974 227 943