Curso gratuito desempleados ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHO
Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión de despacho
Duración del curso: 750 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: ALMERÍA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Estar en posesión del título de Bachiller, fp II, un certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 21 de enero de 2015
Fecha de inicio del curso: 02 de febrero de 2015
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Más información e inscripciones: Junior Informática S.A
Teléfono de contacto: 950 263 556