Curso gratuito desempleados SEGURIDAD EN REDES

Nombre del curso: Seguridad en redes: CCNA Security

Duración del curso: 75 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: Santiago de Compostela, A CORUÑA

Curso con diploma:Certificación oficial:

Requisitos: Preferentemente desempleados inscritos como demandantes de empleo de Galicia.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2013

Fecha de inicio del curso: 01 de abril de 2013

Temario del curso:

Las amenazas de seguridad en las redes modernas.
Protección de los dispositivos de red.
Autenticación, autorización y uso de cuentas.
La aplicación de tecnología firewall.
Aplicación de técnicas de prevención de intrusos.
Protección de la red de área local.
Criptografía y cifrado de datos.
Implementación de VPNs (Virtual Private Networks).
Ejecución de una red segura.
Implementación de Cisco Adaptive Security Appliance (ASA).

Más información e inscripciones: Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia

Teléfono de contacto: 881 997 804 / 881 997 805

Curso gratuito desempleados CREACIÓN DE INFORMES

Nombre del curso: Redacción y presentación de informes

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la provincia de A Coruña inscritos como demandantes de empleo en el Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: 07 de febrero de 2013

Temario del curso:

Las claves de una buena escritura de negocios.
Crear un buen informe.
El poder del lenguaje.
Ser persuasivo.
Influencia de la presentación.

Organizado por: Hedima Formación Online

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratis online desempleados GESTIÓN DE COBROS

Nombre del curso: Gestión de cobros

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la provincia de A Coruña inscritos como demandantes de empleo en el Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 29 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: 06 de febrero de 2013

Temario del curso:

- Gestión de clientes: Ciclo de la gestión. El pedido. El ingreso del pago.
- Gestión telefónica de cobros: El uso del teléfono: ventajas e inconvenientes en la gestión de cobros por teléfono. Componentes de la comunicación por telefóno. Principios básicos en la gestión de cobros por teléfono. La empatía y el feedback en las llamadas de cobros.
- Puntos críticos en la gestión del impagado: Diferentes tipos de deudor. Cómo superar las evasivas del moroso. Técnicas de negociación con los deudores. Métodos para recobrar impagados difíciles.
- Operaciones y documentos de la empresa: Documentos de cobro. Instrumentos de pago. El departamento de cobro.
- Técnicas de cobro: Causas más frecuentes que origina los impagos. Las técnicas de negociación y persuasión en el cobro. Las técnicas de recobro de impagados. Utilización de la correspondencia comercial para las acciones de cobro de impagados. Técnicas de telecobro y la correcta utilización del teléfono para efectuar acciones de cobro. El cobro de morosos. La información comercial para evitar y recuperar impagados.
- El proceso de comunicación en la gestión de cobros e impagados: Elementos de la comunicación. Axiomas y principios de la comunicación. Barreras de la comunicación. La comunicación verbal, vocal y no verbal. La comunicación telefónica.

Organizado por: Hedima Formación Online

Inscripciones: Link al formulario de inscripción