Curso subvencionado trabajadores DIRECTIVO DIGITAL

Nombre del curso: Directivo digital

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de la provincia de Barcelona.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de abril de 2014

Fecha de inicio del curso: 21 de abril de 2014

Temario del curso:

Directivo y TIC.
Tecnologías disponibles y tendencias.
Infraestructura básica.
Internet. Servicios y soluciones.
Perfil digital.
Redes y canales sociales.
Cloud computing. Servicios y soluciones.
Movilidad. Smartphones y tablets.
Aplicaciones top 10.
Dispositivos y periféricos
Soluciones de impresión.
Cuadro personal de soluciones y dispositivos para la gestión.

Más información e inscripciones: Centre de Formació de Foment del Treball

Teléfono de contacto: 934 841 232

Curso gratuito trabajadores COACHING Y LIDERAZGO

Nombre del curso: Coaching y liderazgo personal

Duración del curso: 20 horas Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo o autónomos de la provincia de Barcelona.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de agosto de 2013

Fecha de inicio del curso: 16 de septiembre de 2013

Temario del curso:

Introducción al coaching.
Coaching y autoconsciencia.
Coaching para generar creencias potenciadoras.
Coaching y autoliderazgo.
Coaching para una comunicación efectiva.

Más información e inscripciones: Fundación Paco Puerto Barcelona

Teléfono de contacto: 934 812 717

Curso gratuito trabajadores ANALÍTICA EN REDES SOCIALES

Nombre del curso: Métrica 2.0: Iniciación a la analítica en redes sociales

Duración del curso: 4 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de la provincia de Barcelona.

Fecha para realizar inscripciones: a partir del 05 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 12 de septiembre de 2013

Temario del curso:

- Redes sociales y marketing online.
- Indicadores para redes sociales. Definición. Significado. Utilidad.
- Análisis de indicadores. Análisis de la conversación. Análisis de la viralización / amplificación. Análisis de la afinidad. Análisis del impacto económico.
- Redes sociales e inteligencia competitiva. Cómo compararnos con la competencia. Cómo medir y analizar la percepción de marca. Cómo medir y analizar el share of voice.
- Herramientas. Herramientas para la medición de indicadores. Herramientas para el análisis de indicadores. Herramientas para la inteligencia competitiva.

Organizado por: Cibernárium del Ayuntamiento de Barcelona

Inscripciones: Link a la web