Curso subvencionado trabajadores HERRAMIENTAS GOOGLE

Nombre del curso: Herramientas Google

Duración del curso: 30 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Vic, BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Barcelona.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de julio de 2016

Fecha de inicio del curso: 06 de septiembre de 2016

Temario del curso:

- Buscador Google.
- Google Apps. Ventajas y beneficios para la empresa. ¿Cómo personalizar Google Apps? Activar Google Apps.
- Gmail. Servicios que ofrece Gmail para la empresa.
- Drive. ¿Qué es Google Drive? Interfaz de Google Drive. Configuración de Google Drive.
- Calendar. ¿Qué es Google Calendar? Interfaz de Google Calendar. Trabajo con calendarios. Sincronización.
- Google Docs. Google Docs para la empresa. Grupos de Google para la empresa. Google vídeos para la empresa.
- Sites y blogs. Google sites para la empresa.
- Google+.

Más información e inscripciones: Institut per al Desenvolupament de la Formació i l'Ocupació (IDFO)

Teléfono de contacto: 93 268 92 92

Curso gratuito trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Atención al cliente

Duración del curso: 30 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Terrassa, BARCELONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Barcelona.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de julio de 2016

Fecha de inicio del curso: 05 de septiembre de 2016

Temario del curso:

- Gestión y tratamiento de la información del cliente / consumidor. Información al cliente. Archivo y registro de la información del cliente. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente / consumidor / usuario Estructura y funciones de una base de datos. Archivo y registro de la información del cliente. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes. Confección y presentación de informes.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores. Modelo de comunicación interpersonal. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultadas. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial. Expresión verbal. Comunicación no verbal. Empatía y asertividad. Comunicación no presencial. Comunicación escrita.

Curso organizado por: Fundació Cecot Formació

Más información e inscripciones: 937 360 550

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi