Cursos gratuitos para trabajadores y autónomos de la provincia de Barcelona
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Curso gratuito trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE
Nombre del curso: Atención al cliente, consumidor o usuario
Duración del curso: 460 horas Modalidad: aula virtual (videoconferencia)
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya. Título de Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de febrero de 2023
Fecha de inicio del curso: 20 de febrero de 2023
Contenidos del curso:
Información y atención al cliente/consumidor/usuario.
Gestión de la atención al cliente / consumidor.
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Organización de un sistema de información de consumo.
Sistemas de información y bases de datos en consumo.
Documentación e informes en consumo.
Inglés profesional para actividades comerciales.
Curso organizado por: Criteria Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción
Curso gratuito trabajadores COACHING
Nombre del curso: Herramientas de coaching
Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de Catalunya.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2023
Fecha de inicio del curso: 16 de febrero de 2023
Temario del curso:
Qué es el coaching.
Aportaciones del coaching.
La persona como ser total.
Importancia del hecho lingüístico-emocional-corporal.
Emoción y estado emocional.
Dimensiones corporales emocionales.
Liderazgo de uno mismo.
Liderazgo de equipos.
Escucha activa.
Curso organizado por: Criteria Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud
Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGER
Nombre del curso: Community manager
Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Catalunya.
Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de febrero de 2023
Fecha de inicio del curso: 15 de febrero de 2023
Contenidos del curso:
- Recursos de un nuevo entorno para los negocios: la comunidad virtual. Introducción a las redes sociales: medios sociales. Otros medios sociales. La web 2.0 y las redes sociales. ¿Qué tecnología utiliza la web 2.0? De la web 2.0 a la web 3.0. El crecimiento de las redes sociales. Evolución de las redes sociales. Uso de las redes sociales. Variables que afectan en redes sociales. Facilidad de interacción y diseño. Ventajas e inconvenientes de las redes sociales. Tipos de redes sociales generalistas y sus aplicaciones. Principales redes sociales generalistas.
- La figura del community manager en la empresa. ¿Qué es un community manager? ¿Por qué tantos empleos para este puesto? La reputación en la red. ¿Cómo trabajar la reputación online? ¿Cómo medir la reputación online? Funciones de un community manager. Utilidades de una red social en facebook. Redes profesionales en facebook. Redes sociales deportivas y privadas. Redes sociales multipropósito dentro de facebook. Participa y aporta como miembro. Redes de escuelas en facebook. Redes regionales.
- La estrategia de social media. Elementos del social media: conceptos. Perfiles profesionales en las redes sociales. Perfiles profesionales en facebook. Perfiles profesionales en twitter. El proceso de planificación de la estrategia: clave del éxito. Objetivos. Análisis. Paso a la acción. Medir los resultados. El poder del "me gusta" y la "recomendación digital". ¿Cómo afecta el poder del "me gusta" en los usuarios? ¿Y la recomendación digital? El ROI en la inversión de un proyecto de redes sociales. Herramientas de social media: monitorización, visibilidad de la marca e integración.
Curso organizado por: Criteria Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción