Femxa Formación organiza cursos gratuitos de Inglés Oxford (en 10 niveles diferentes) para trabajadores en activo y autónomos de toda España. Los cursos, subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, están dirigidos a trabajadores en activo y trabajadores autónomos de cualquier sector.

Todos los cursos tienen una duración de 160 horas y se realizan en modalidad teleformación. El inicio de los cursos está previsto para el mes de marzo de 2017.

Para elegir el nivel correcto se puede realizar de manera gratuita el siguiente test: http://campusempleabilidad.com/pruebaniveloxford/

Según la puntuación obtenida, se recomienda hacer los siguientes cursos:

Nivel 1: hasta 9 puntos
Nivel 2: entre 10 y 17 puntos
Nivel 3: entre 18 y 26 puntos
Nivel 4: entre 27 y 34 puntos
Nivel 5: entre 35 y 42 puntos
Nivel 6: entre 43 y 51 puntos
Nivel 7: entre 52 y 59 puntos
Nivel 5: entre 60 y 67 puntos
Nivel 6: entre 68 y 76 puntos
Nivel 7: entre 77 y 84 puntos

Los niveles disponibles y sus contenidos son los siguientes:

Inglés Oxford 1 y 2

Objetivo de los cursos: Aprender a comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas así como enunciados muy sencillos en inglés, destinados a satisfacer necesidades concretas.

Inglés Oxford 3 y 4

Objetivo de los cursos: Adquirir competencias y habilidades para poder comunicarse en tareas sencillas y habituales que no requieren más que un intercambio directo de informaciones sobre temas familiares y habituales. Saber describir la formación, el entorno familiar y tratar temas que corresponden a necesidades inmediatas.

Inglés Oxford 5 y 6

Objetivo de los cursos: Adquirir competencias y habilidades para desenvolverse en la mayor parte de las situaciones durante un viaje por una región en la que se hable el idioma en cuestión. Saber tener un discurso coherente sobre temas familiares y en los campos que le interesan. Poder contar un acontecimiento, una experiencia o un sueño, describir una aspiración o un objetivo y exponer brevemente razones o explicaciones para un proyecto o una idea.

Inglés Oxford 7 y 8

Objetivo de los cursos: Adquirir competencias y habilidades para poder explicar el motivo de un problema; ser capaz de resumir y dar su opinión sobre un texto y discursos reales y elaborados y contestar preguntas detalladas. Adquirir competencias y habilidades para poder llevar a cabo una entrevista preparada e intercambiar con cierta seguridad información acumulada sobre asuntos habituales y que no lo sean tanto, dentro de su especialidad.

Inglés Oxford 9 y 10

Objetivo de los cursos: Comprender el contenido esencial de temas concretos o abstractos en un texto complejo, incluso de carácter técnico en su especialidad. Saber expresarse de manera clara y detallada sobre una amplia gama de temas, exponer una opinión sobre un tema de actualidad e indicar las ventajas y los inconvenientes de diferentes posibilidades.

 

Más información e inscripciones a los cursos, llamando al teléfono gratuito: 900 100 957.