Cursos gratuitos trabajadores FRANCÉS (BÁSICO Y AVANZADO)

Cursos disponibles: Francés básico / Francés avanzado

Duración de los cursos: 80 y 110 horas, respectivamente Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: San Sebastián - Donostia, GUIPÚZCOA

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo que residan o trabajen en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de diciembre de 2014

Fecha de inicio de los cursos: 26 de enero de 2015

Objetivos de los cursos:

- Francés básico: Comprender frases y vocabulario habitual sobre temas de interés personal. Captar las ideas principales en avisos, mensajes etc. Leer y comprender textos breves y sencillos. Comunicarse en tareas sencillas que requieren intercambio directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Utilizar expresiones y frases para describir a la familia, personas, condiciones de vida, educación y trabajo. Escribir notas y mensajes sobre necesidades inmediatas, así como escritos relacionados con asuntos personales
- Francés avanzado: Comprender las ideas principales ante discursos claros sobre asuntos cotidianos en el ámbito laboral, educativo, del tiempo de ocio, etc. Comprender textos redactados en francés sobre temas habituales y cotidianos del ámbito laboral, así como la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en escritos personales. Desenvolverse en las situaciones que se puedan producir cuando se viaja a países francófonos y llevar a cabo conversaciones sobre aspectos cotidianos y defender puntos de vista. Enlazar frases para la descripción de experiencias, hechos, ambiciones, justificar de forma sencilla opiniones y proyectos y narrar pequeñas historias. Redactar textos sencillos y bien enlazados sobre temas conocidos o de interés personal.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratuito trabajadores OFIMÁTICA AVANZADA

Nombre del curso: Ofimática avanzada

Duración del curso: 66 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: San Sebastián - Donostia, GUIPÚZCOA

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo que residan o trabajen en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de diciembre de 2014

Fecha de inicio del curso: 13 de enero de 2015

Temario del curso:

- Access. Diseño y creación de tablas. Creación y uso de relaciones. Creación y mejora de formularios. Automatización de formularios.
- Excel. Uso de múltiples libros de trabajo. Publicación en web. Pivot tablets. Formateo y estilos. Fórmulas y funciones. Organización y visualización de datos. Revisión y testeo. Creación de formularios.
- Word. Cartas formateadas y sobres. Formato de documentos. Referencias de documentos. Uso de plantillas y formularios. Mejora de publicaciones con gráficos. Estructura de páginas. Revisión de documentos. Automatización de acciones.
- PowerPoint. Compartir información. Trabajo con presentaciones. Gráficos y animación. Exhibiciones avanzadas.
- Outlook express. Crear y personalizar notas. El libro de direcciones. Contestar, reenviar y borrar mensajes. Contactos. Gestión de mensajes. Gestión de tareas. Compromisos. Reuniones. Imprimir en Outlook.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi

Síguenos en FB