Curso gratuito trabajadores PROFESIONAL DIGITAL

Nombre del curso: Profesional digital

Duración del curso: 42 horas Modalidad: semipresencial

Localidad y provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de mayo de 2015

Fecha de inicio del curso: 01 de junio de 2015

Objetivo del curso:

Promover y acompañar al profesional de dirección en la búsqueda de los conocimientos necesarios para identificar y utilizar las herramientas de productividad más adecuadas y útiles en su actividad profesional, proporcionándole las herramientas necesarias para conocer las tendencias generales del mercado tecnológico, centrándonos en el seguimiento de los productos tecnológicos que resulten útiles para su trabajo diario.

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040

Curso subvencionado trabajadores MARKETING INTERNACIONAL

Nombre del curso: Plan e informes de marketing internacional

Duración del curso: 40 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de octubre de 2014

Fecha de inicio del curso: 22 de octubre de 2014

Temario del curso:

- Planificación de marketing internacional. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional. Análisis de la situación. Diagnóstico: análisis DAFO. Establecimiento de los objetivos del marketing. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
- Plan operativo y acciones de marketing internacional. El plan de acción de marketing. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing. El control del plan de marketing. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional.
- Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa. Concepto y funciones del briefing en el marketing. Determinación de los objetivos del briefing. La elección de la estructura del briefing. Como realizar un briefing. La presentación del briefing. 

Más información e inscripciones: Fundación Formación CEOE - Cepyme Cantabria

Teléfono de contacto: 942 241 040

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para trabajadores. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero ipropiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi