Nombre del curso: Marketing por internet: planificación y metodología de implantación
Duración del curso: 45 horas Modalidad: teleformación
Requisitos: Trabajadores de pymes, emprendedores y autónomos de toda España.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de agosto de 2013
Fecha de inicio del curso: 22 de agosto de 2013
Temario del curso:
- Plan de marketing; Plan de marketing en una empresa offline/online. Partes de un plan de marketing. Publicidad y promoción. Publicidad en la red. Promoción en la red. Herramientas de publicidad. Website. Elementos de web design. Usabilidad de la web. Errores del web design.
- Metodologia de Implantación. Presencia en Internet. Necesidad de una metodología. Metodología de implantación. Definición de estrategia. Proyecto del sistema de información. Proyecto de la plataforma tecnológica. Descripción del proyecto. Desarrollo e implantación del sistema. Evaluación y formación.
Organizado por: Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) / Escuela Virtual del Mercosur
Inscripciones: Link al formulario de inscripción