Curso gratuito trabajadores OPTIMIZACIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Optimización comercial en el pequeño comercio

Duración del curso: 35 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Galicia de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

- Técnica comercial. La investigación comercial y el sistema de investigación de mercado (SIM). Cómo atraer a los clientes.
- Merchandising. Cómo mejorar y perfeccionar las habilidades comerciales: vender mejor. Psicología de venta. Técnicas de venta. Cómo distribuir el punto de venta. Cómo mejorar la eficacia del escaparate.
- Clientes. Importancia del cliente. Identificar sus expectativas para estructurar la estrategia de venta. Como tratar cada tipo de cliente. Garantizar la fidelidad de los clientes.
- Optimizar la eficacia comercial del punto de venta mediante el marketing. Estrategia corporativa. El Plan de Marketing Operativo. Objetivos estratégicos de la fijación de precios. Tendencias de la Organización de Ventas.
- Técnicas administrativas de aprovisionamiento y control de stocks. Organización interna. Logística.
- Utilización de internet y tic´s para aumentar las ventas. Internet. Utilización de las nuevas tecnologías.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratis trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Comunicación telefónica y atención al cliente

Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Galicia de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Temario del curso:

- La atención al cliente. Los argumentarios. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas. Elementos de la comunicación telefónica. Recepción y emisión de llamadas. Fases de la conversación telefónica. Tratamiento de quejas.
- El uso del teléfono. La proyección de la imagen de la empresa. Actitudes e intereses. El proceso de comunicación. Eficacia en la acogida personal. Mejorar las técnicas de información al público. El telemarketing. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

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