Curso gratis trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE
Nombre del curso: Comunicación telefónica y atención al cliente
Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Galicia de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).
Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de noviembre de 2018
Fecha de inicio del curso: noviembre de 2018
Temario del curso:
- La atención al cliente. Los argumentarios. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas. Elementos de la comunicación telefónica. Recepción y emisión de llamadas. Fases de la conversación telefónica. Tratamiento de quejas.
- El uso del teléfono. La proyección de la imagen de la empresa. Actitudes e intereses. El proceso de comunicación. Eficacia en la acogida personal. Mejorar las técnicas de información al público. El telemarketing. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
Curso organizado por: SmartMind Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción