Curso gratis trabajadores ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Nombre del curso: Atención al cliente y calidad del servicio

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de enero de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018

Temario del curso:

- Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
- Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
- La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
-Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información e inscripciones: Core Networks Formación

Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125

Curso gratis trabajadores MARKETING ONLINE

Nombre del curso: Gestión del Marketing 2.0

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma: Sí  Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de enero de 2018

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018

Temario del curso:

Introducción a la tecnología web 2.0
Marketing en redes sociales.
El uso del blog en la relación con el cliente.
Performance Marketing.
Cómo posicionar páginas Web. Posicionamiento en buscadores.
Elección de palabras clave. ¿Dónde utilizar las palabras clave? Enlaces.
Contenidos difíciles de posicionar.
Publicidad online: Google AdWords. Herramientas de Google AdWords
Estrategias de Social Media Marketing. La gestión de la reputación online.
Analítica Web ¿Cómo medir resultados? Introducción a la Analítica Web.
Análisis de las estadísticas de acceso.
Google Analytics y otras herramientas
Medición y optimización de los procesos de nuestra Web.

Más información e inscripciones: Core Networks Formación

Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125

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