Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Duración del curso: 750 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Don Benito, BADAJOZ

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 24 de septiembre de 2018

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Temario del curso:

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Gestión operativa de tesorería.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Gestión auxiliar de personal.

Más información e inscripciones: Centro de Formación de Don Benito

Teléfono de contacto: 924 021 460

Nombre del curso: Inglés profesional para turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Mérida, BADAJOZ

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: hasta completar plazas

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2018

Temario del curso:

- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
- Prestación de información turística en inglés. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Más información e inscripciones: Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo

Teléfono de contacto: 924 488 100

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi