Nombre del curso: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos

Duración del curso: 300 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización:  Andorra, TERUEL

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos en el Inaem como demandantes de empleo. Certificado de escolaridad o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de octubre de 2019

Fecha de inicio del curso: noviembre de 2019

Objetivos del curso:

- Realizar operaciones auxiliares en el montaje de sistemas microinformáticos, aplicando los procesos del sistema de calidad establecido en la empresa y los correspondientes protocolos de seguridad. Identificar los componentes a montar, sustituir, o conectar, definiendo la funcionalidad de cada uno dentro del sistema. Escoger las herramientas para realizar la verificación, instalación o desinstalación de los componentes indicados. Instalar correctamente los componentes hardware y software en los equipos microinformáticos y periféricos, siguiendo las guías detalladas y las instrucciones propias de la organización. Cumplir las normas de seguridad establecidas por la organización para la instalación o sustitución del componente utilizado. Recoger las herramientas después de realizar el trabajo. Documentar los procesos de montaje, puesta en marcha o actualización de equipos microinformáticos y periféricos desarrollados, utilizando los procedimientos e informes establecidos por la organización.
- Realizar operaciones de mantenimiento en sistemas microinformáticos y periféricos, siguiendo indicaciones, según los planes de mantenimiento correspondientes. Identificar las necesidades de mantenimiento y limpieza necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos microinformáticos. Precisar las acciones de mantenimiento y limpieza de equipos microinformáticos, soportes y periféricos a realizar y su secuencia de ejecución, conforme a las instrucciones recibidas y al plan de actuación de la empresa. Aplicar los procedimientos adecuados relativos al mantenimiento y limpieza de equipos microinformáticos, soportes y periféricos. Realizar adecuadamente las labores de etiquetado, embalaje, almacenamiento y traslado de equipos microinformáticos, periféricos y consumibles, siguiendo las normas internas de la organización. Documentar los procesos de mantenimiento y limpieza de equipos microinformáticos y periféricos desarrollados, utilizando los procedimientos e informes establecidos por la organización.

Más información e inscripciones: Mecohisa Andorra

Teléfono de contacto: 976 222 324 / 978 880 335

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.


catchme refresh

Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi