General
210 horas
Presencial
Certificado de profesionalidad
Requisitos: Desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo.
Temario
- Venta de cartones de bingo. Protocolos de actuación en la venta, cobro y liquidación de cartones de juego de bingo. Control de la zona inherente al puesto de venta de cartones de bingo.
- Admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar. Operaciones de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar. Utilización de medios informáticos, tecnológicos y de comunicación en la admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar.
- Operaciones básicas de comunicación en establecimientos de juegos de azar. Técnicas básicas de comunicación con clientes en establecimientos de juegos de azar. Técnicas básicas de comunicación interna efectiva en establecimientos de juegos de azar.
- Locución y pago de premios en salas de bingo. Protocolos y técnicas de locución de números en salas de bingo. Proceso de pago de premios y finalización de partidas en el salas de bingo.
Disponible próximamente
Regístrate para más información