Nombre del curso: Inglés para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: TARRAGONA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes desempleados (entre 16 y 25 años -hasta 30 en el caso de personas discapacitadas-) inscritos en el Plan de Garantía Juvenil. Graduado escolar o ESO.

Fecha para realizar inscripciones: 05 de octubre de 2015

Fecha de inicio del curso: 13 de octubre de 2015

Contenidos del curso:

- Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente. Normas y hábitos en las relaciones humanas y socioprofesionales. Convenciones y pautas de cortesía. Presentación de personas. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes. La comunicación formal e informal en la recepción y relación con el cliente.
- Comunicación en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones. Comunicación en la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones. Intercambio de información oral o telefónica en la organización. Presentación de productos/servicios. Argumentación de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales. Estrategias de verificación en la atención de quejas y reclamaciones. Planificación de agendas.
- Documentación administrativa y comercial. Convencionalismos en la documentación administrativa y comercial. La comunicación formal e informal en la elaboración de documentos. Cumplimentación de documentos administrativos y comerciales.

Más información e inscripciones: Centre d'Estudis i Orientació Professional

Teléfono de contacto: 977 252 324