Nombre del curso: Community manager

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de febrero de 2023

Fecha de inicio del curso: 15 de febrero de 2023

Requisitos: Trabajadores en activo o desempleados de Catalunya inscritos como demandantes de empleo en el SOC.

Contenidos del curso:

- Social Media y Community Management.
- Redes sociales y comunidades. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Adquisición, engagement, conversiones, fidelización. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades. Cómo dinamizar comunidades online. Cómo trabajar contenidos en social media.
- Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales.
- Facebook. características principales. Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer? Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad? Pestañas y aplicaciones en Facebook.
- Twitter. características principales. Lenguaje específico de Twitter. Cómo aumentar el número de followers.
- Pinterest, Linkedin, imagen social y vídeo marketing. Pinterest, la plataforma visual. LinkedIn. características principales. Gestionar los contactos en Linkedin. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave). Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce). Principios del videomàrqueting. YouTube, Vimeo y Ven.
- Herramientas del Community Manager. Elaboración de informes. HootSuite y TweetDeck. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs. MailChimp: diseño de newsletters y e-mailing.
- Métricas y estrategias de Social Media.

Curso organizado por: Criteria Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de solicitud