Nombre del curso: Gestión de la venta y su cobro: atención de quejas y reclamaciones

Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de noviembre de 2015

Fecha de inicio del curso: diciembre de 2015

Objetivos del curso:

Favorecer la creación de hábitos y comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los clientes.
Familiarizarse con la organización del trabajo comercial.
Tomar conciencia de la importancia del Servicio de Atención al Cliente en la actividad comercial así como las principales herramientas para desarrollar su efectividad
Reconocer la importancia de una buena atención de reclamaciones como oportunidad de servicio al cliente y momento clave en la gestión de la fidelización comercial.
Comprender el comportamiento de compra del cliente.
Reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente en el marco de la Calidad de Servicio.
Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
Describir las actitudes y las técnicas que deben emplearse para un tratamiento eficaz y personalizado al cliente.
Optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial.

Curso organizado por: Forem

Inscripciones: Link al formulario de inscripción