Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Segovia
Curso gratis desempleados GESTIÓN CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
Nombre del curso: Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
Duración del curso: 270 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: SEGOVIA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepe / Inem. Título de Bachiller o equivalente.
Fecha prevista de inicio: 13 de marzo de 2018
Objetivos del curso:
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. Comprobar el funcionamiento, a nivel de usuario, del equipamiento informático disponible, garantizando su operatividad, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas, para facilitar una eficiente gestión posterior. Obtener y organizar la Información requerida en la red -Intranet o Internet- de acuerdo con las instrucciones recibidas y procedimientos establecidos, para el desarrollo de las actividades de la organización, utilizando los medios electrónicos y manuales de ayuda disponibles. Preparar los documentos de uso frecuente utilizando aplicaciones informáticas de procesado de textos y/o de autoedición, a fin de entregar la información requerida en los plazos y forma establecidos. Obtener los datos, cálculos, agregaciones, comparaciones, filtrados, estadísticas y/o gráficos precisos, operando con las distintas funciones que ofrecen las hojas de cálculo, a fin de generar documentos fiables y de calidad. Elaborar presentaciones de documentación e información de forma eficaz, respetando los plazos, utilizando aplicaciones informáticas, y de acuerdo con las instrucciones recibidas, a fin de reflejar la información requerida y la imagen corporativa. Operar con bases de datos, internas o externas, con el fin de obtener y proporcionar la información necesaria, manteniendo siempre la integridad, la seguridad y la confidencialidad de acuerdo a las normas establecidas. Integrar datos, tablas, gráficos y otros objetos en los documentos de trabajo de acuerdo con las instrucciones recibidas a fin de reutilizar con eficiencia la información requerida de distintas aplicaciones informáticas. Utilizar programas de correo electrónico en equipos informáticos y/o agendas electrónicas, de acuerdo con los procedimientos y la normativa establecida, a fin de garantizar y optimizar la circulación y disponibilidad de la correspondencia.
Más información e inscripciones: Fundación Formación y Empleo de Castilla y León -Forem Segovia
Teléfono de contacto: 921 412 358