Nombre del curso: Community manager
Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo, y trabajadores y autónomos del sector comercio/marketing. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de octubre de 2018
Fecha de inicio del curso: octubre de 2018
Contenidos del curso:
- El Community Manager. ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager? Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager. El día a día de un Community Manager. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager. Definir las metas de un Community Manager. Tipos de Community Manager.
- Funciones del Community Manager. Escuchar. Circular esta información internamente. Explicar la posición de la empresa a la comunidad. Buscar líderes, tanto interna como externamente. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957