Nombre del curso: Atención al cliente y calidad del servicio

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformacion

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Galicia inscritos como demandantes de empleo en el INEM o en el Servizo Galego de Emprego. Tendrán prioridad de acceso los siguientes colectivos: mujeres, personas mayores de 45 años y jóvenes menores de 30 años.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de mayo de 2020

Fecha de inicio del curso: 11 de junio de 2020

Temario del curso:

- Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
- Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
- La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
- Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957