Nombre del curso: Plan de marketing en el sector inmobiliario

Modalidad: teleformación Duración del curso: 80 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de toda España inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de mayo de 2018

Fecha de inicio del curso: 08 de mayo de 2018

Temario del curso:

- Marketing en el sector inmobiliario. El marketing como sistema de gestión. Discusión del término marketing. El contexto actual del mercado inmobiliario. El concepto de cadena de valor y la utilidad del marketing. El plan de marketing. El mercado como entorno dinámico. Epígrafes de un plan de marketing. El plan de marketing en el sector inmobiliario.
- Análisis y planificación de Marketing. Sistemas de información de Marketing. Segmentación. Posicionamiento.
- Implementando el plan de marketing. Marketing mix: el producto. Marketing mix: distribución. Marketing mix: el precio. Un modelo de gestión de los clientes. Trabajando la notoriedad. La interacción personal, contact centers y gestión de las visitas. Gestionando la relación, el uso del CRM. Marketing inmobiliario en internet.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543