Nombre del curso: Analítica web para medir resultados de marketing

Modalidad: teleformación Duración del curso: 30 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de toda España inscritos en el Sepe / Inem como demandantes de empleo. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, desempleados de baja cualificación, mayores de 45 años y/o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de septiembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 28 de septiembre de 2018

Temario del curso:

- Introducción a la analítica web. Por qué es necesaria la analítica web. Analítica web 2.0. Qué necesitamos para hacer analítica web. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.
- Performance marketing. Ventajas que nos ofrece el performance marketing. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance. Evolución hacia el marketing de afiliados.
- La toma de decisiones basadas en datos. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis. Consejos para realizar analítica web. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse. Analítica web, SEM y SEO. La planificación de medios. Analítica y los programas de afiliación. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web. Análisis del buzz marketing. Reputación online. Usabilidad y diseño de interacción en la web.
- A/B multivariate testing. Las landing pages. Cómo llevamos a cabo un experimento. Cómo funciona el a/b testing.
- Google analytics. Google optimizer.
- Medición y optimización de los procesos de nuestra web. Métricas en internet. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento. La tasa o porcentaje de rebote. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site? Métricas complementarias a la tasa de conversión. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 902 333 543