Hostelería y turismo
90 horas
Online / Teleformación
Curso con diploma
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos del sector Hostelería y turismo de toda España (incluye empresas de hostelería, agencias de viaje, transporte de viajeros, alquiler de vehículos con o sin conductor, transporte aéreo, etc).
Temario
Restauración, cocina al vacío y pasteurización. Presentación de restauración diferida. Aplicación del cocinado al vacío. Aplicación del método de pasteurización.
Esterilización, criogenia, esterificación, planificación y seguridad alimentaria. Uso del método de esterilización. Elaboraciones con nitrógeno líquido: criogenia. Aplicación del método de esferificación. Elaboración de espumas frías y calientes. Planificación y organización de la cocina. Gestión de la seguridad alimentaria.
Disponible próximamente
Regístrate para más información