Nombre del curso: Experto en marketing online y social media

Duración del curso: 250 horas Modalidad: presencial

Lugar de realización: MELILLA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados universitarios (en los últimos cursos o titulados universitarios) residentes en Melilla.

Fecha límite para realizar inscripciones: 01 de junio de 2018

Fecha de inicio del curso: 18 de junio de 2018

Objetivos del curso:

Conocer la situación actual del Marketing Online. Entender la estructura de los Negocios en Internet. Aprender mcanismos para la generación de ideas. Entender los términos y conceptos básicos del SEO relacionados con la usabilidad. Conocer el funcionamiento de los buscadores. Usar de forma eficiente la estructura web. Saber redactar contenidos que faciliten el posicionamiento. Diseñar estructura eficientes para la web. Asimilar los principios de la Web Social e identificar tendencias. Entender la nueva realidad 2.0 en el mundo empresarial. Aprender a trabajar en red. Construir sistemas de autoaprendizaje permanente. Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo del usuario de redes sociales. Diseñar estrategias para el desarrollo de Social Media. Identificar las claves de los medios sociales para integrarlos en los planes de marketing de las empresas. Comprender la importancia de la marca personal en redes sociales. Identificar problemas y soluciones en la generación de marca personal. Analizar los factores de la reputación corporativa. Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa. Confeccionar estrategias online para rentabilizar las acciones en Redes Sociales. Conocer el perfil y las responsabilidades del Community Manager. Analizar las últimas herramientas y tecnologías en Social Media. Gestionar la presencia corporativa en las redes sociales. Analizar el posicionamiento de las empresas 2.0. Conocer ejemplos de empresas de éxito en su estrategia online y offline. Conocer qué es el video marketing. Integrar el video marketing y el marketing de contenidos en la estrategia Social Media. Analizar el papel de Youtube así como sus utilidades y fórmulas de monetización. Conocer las diferentes plataformas tecnológicas más importantes. ntender los términos y conceptos básicos del SEO/SEM. Conocer buscadores especializados. Usar de forma eficiente los buscadores para rentabilizar los esfuerzos en marketing online. Redactar contenidos que faciliten el posicionamiento. Analizar la efectividad de sus estrategias online. Captar la atención de sus clientes a partir de los resultados alcanzados. Mejorar la promoción de los servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento.

Más información e inscripciones: Proyecto Melilla SA / Fundación General Universidad de Granada-Empresa

Teléfono de contacto: 952 671 587