Nombre del curso: Procedimientos básicos en el marketing digital y redes sociales
Duración del curso: 125 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Melilla inscritos como demandantes de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de octubre de 2023
Fecha de inicio del curso: noviembre de 2023
Objetivos del curso:
Conocer las nuevas formas de comunicación en internet y su influencia en los ámbitos empresariales.
Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para realizar una campaña de marketing online utilizando las redes sociales y las herramientas 2.0.
Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y profesionales: Linkedln, Xing, Facebook, Myspace, Tuenti, etc.
Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para identificar las herramientas más comunes de la Web 2.0 y sus ventajas para la empresa.
Detectar las mejores formas de uso de los blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos corporativos.
Capacitar al alumnado para enviar información corporativa y participar en conversaciones en la red sobre sus servicios o productos.
Conocer cuáles son las ventajas de contratar un espacio en youtube para colgar los vídeos corporativos.
Conocer las fases que han de seguirse para una correcta implantación de las herramientas de la Web 2.0 y evitar errores.
Analizar casos reales: cuáles están siendo los modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0 en la empresa.
Curso organizado por: Áliad Formación
Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción