Nombre del curso: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes
Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Autónomos y desempleados de Melilla inscritos en el Inem / Sepe que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, personas de baja cualificación y/o personas con discapacidad.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de enero de 2020
Fecha de inicio del curso: enero de 2020
Temario del curso:
Nuevas tecnologías en la venta.
Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
Fundamentos de la atención al cliente.
El CRM como herramienta de gestión y fidelización de clientes.
Otras herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
Herramientas 2.0 en la gestión comercial..
Atención al cliente mediante correo electrónico.
El chat como herramienta de atención al cliente.
Los foros como herramienta de asistencia.
Fidelización de clientes y marketing 2.0.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957