General
330 horas
Presencial
Certificado de profesionalidad
Requisitos: Jóvenes desempleados, menores de 30 años, empadronados en el municipio, e inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE.
Temario
:
- Higiene y asepsia aplicadas a peluquería. Limpieza, desinfección, esterilización y asepsia. Recepción, comunicación y atención al cliente. Aplicación de medidas de protección del cliente y del profesional para los servicios de peluquería. Estado del cabello y cuero cabelludo y cosméticos aplicados a los servicios de higiene capilar. Aplicación de técnicas de higiene capilar. Evaluación y control de la calidad del proceso de higiene y acondicionamiento capilar.
- Montajes para cambios de forma e inicio del peinado. Los cambios de forma en el cabello y sus fundamentos. Cosmética y aparatos para los cambios de forma temporal y permanente. Realización de cambios de forma temporal e iniciado del peinado. Realización de cambios de forma permanente. Evaluación y control de la calidad del proceso de cambio de forma.
- Aplicación de cosméticos para los cambios de color del cabello. La coloración y decoloración del cabello. Cosméticos para la coloración y decoloración capilar. Aplicación de técnicas de coloración y decoloración. Evaluación y control de la calidad del proceso de cambio de color.
Más información e inscripciones: Centro Municipal de Formación y Orientación Laboral
Teléfono de contacto: 952 902 087
Disponible próximamente
Regístrate para más información