Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Málaga
Curso gratuito desempleados SAP ERP LOGÍSTICA
Nombre del curso: Usuario final SAP ERP (área logística)
Duración del curso: 160 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: MÁLAGA
Este curso prepara para la obtención de la certificación oficial e internacional de SAP como usuario / integrador Associate Business Foundation & Integration with SAP ERP 6.0 EHP6.
Requisitos: Jóvenes desempleados (menores de 30 años) de la provincia de Málaga e inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Título de FP Grado medio o superior, bachillerato equivalente. Se requiere como mínimo dominio del inglés a nivel de lectura. Dominio de herramientas ofimáticas.
Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de diciembre de 2016
Fecha de inicio del curso: 10 de enero de 2017
Temario del curso:
- Integración de procesos en SAP ERP: Navegar dentro de los sistemas SAP ERP. Describir cómo se llevan a cabo diversas transacciones comerciales mediante el sistema SAP ERP. Conocer los puntos de integración entre las aplicaciones dentro de SAP ERP. Participar activamente en la definición de modelo para sus implementaciones.
- Procesos de compras: interpretar los elementos fundamentales de la gestión de materiales, el uso de los procesos de adquisición de materia prima, materiales de consumo y los servicios, las funciones básicas de compras, gestión de inventario, verificación de facturas, entrada de servicio, y los materiales de planificación.
- Procesos de ventas: adquirir los conocimientos necesarios de los procesos de negocio fundamentales en ventas y distribución. Llevar cabo las funciones más importantes en la cadena de procesos, desde la preventa de pago del cliente, en el sistema SAP. Gestión de materiales, fabricación y contabilidad financiera.
Más información e inscripciones: Euroconsultoría Formación Empresa S.L
Teléfono de contacto: 952 309 301