Nombre del curso: Gestión de llamadas de teleasistencia

Duración del curso: 310 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el SEPE. Título de ESO o equivalente.

Fecha para realizar inscripciones: 25 de octubre de 2021

Fecha de inicio del curso: 22 de noviembre de 2021

Temario del curso:

Características y tipología de usuarios de teleasistencia.
Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia.
Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia.
Técnicas y habilidades comunicativas para la prestación de un servicio de teleasistencia.
El proceso de la comunicación telefónica.
Terminales y dispositivos específicos en teleasistencia.
Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
Análisis de las distintas situaciones que pueda plantear la persona usuaria.
Gestión de llamadas del servicio de teleasistencia.
Procedimientos administrativos y manejo de la información.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfonos de contacto: 617 109 109