Curso gratuito desempleados MARKETING DIGITAL

Nombre del curso: Técnico en marketing digital

Duración del curso: 150 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) inscritos como demandantes de empleo en una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. Titulados universitarios o con formación profesional relacionada. No haber trabajado en los treinta días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los noventa días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

Fecha para realizar inscripciones: 07 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: 29 de marzo de 2016

Temario del curso:

- Fundamentos del marketing online. Evolución del marketing tradicional al marketing digital a través de un nuevo modelo de comunicación interactiva y bidireccional. Claves del nuevo marketing. Ampliando el marketing. Objetivos y valores de e-marketing. Nuevos mix de medios. Comunicar versus informar. El papel de las empresas en la web 2.0. De la web 2.0 a la nube.
- Estrategias en redes sociales. Definición de social media management. Blogging: principales plataformas y gestión. Redes sociales generalistas: facebook, google+. Redes sociales profesionales: linkedin. Microblogging: twitter. Geolocalización: foursquare. Herramientas de gestión y monitorización. Métricas. Perfil del community manager. Análisis de estrategias en social media. Tendencias en social media.
- Negocios online. E-commerce. Análisis de modelos de negocio online. Análisis de la cadena de valor. Pasarelas de pago. Factores clave en las campañas de generación de tráfico. Maximización de la eficacia en campañas multimedia.
- Decisiones estratégicas de marketing. Toma de decisiones en el marketing estratégico. Estrategias del marketing mix. Plan de marketing digital. Visión de negocio.
- Planificación y presentación del plan de marketing. Naturaleza y contenido de un plan de marketing. Presentación del plan de marketing. Implantación, evaluación y control del plan de marketing. Visión de negocio.

Más información e inscripciones: Sunion Educación Integral S.A

Teléfonos de contacto: 914 400 066