Nombre del curso: Inglés: gestión comercial

Duración del curso: 200 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Tres Cantos, MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller, fp II o equivalente. Tener experiencia profesional como Secretario/a o Administrativo Comercial, y/o haber superado el curso de alguna de las dos ocupaciones citadas. Haber superado el curso específico de Inglés: Atención al Público o poseer conocimientos de Inglés nivel medio (equivalente a 200 horas de formación).

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de diciembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  enero de 2019

Contenidos prácticos:

- Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
- Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
- En distintas situaciones de relación con clientes: Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
- En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero: Realizar y aceptar sugerencias. Proponer y aceptar consejos.
- A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés: Verificar la exactitud del número marcado. Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo. Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor. Transmitir la información. Despedirse.
- En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso
convenientemente caracterizado: Utilizar las estructuras adecuadas para informarse. Interpretar la información recibida. Dar respuesta a la reclamación.
- En una conversación telefónica: Tomar y anotar recados telefónicos. Mantener la conversación de forma fluida y correcta.
- Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés: Dejar un mensaje en el contestador. Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador.
- Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.
- Dadas distintas cartas y/o fax en inglés: Traducirlos. Sintetizarlos.
- A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas: Redactar las correspondientes cartas en inglés. Redactar los correspondientes fax en inglés.
- En distintos supuestos convenientemente caracterizados: Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente.
- En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros: Tomar notas en inglés. Confeccionar el acta y orden del día.
- Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés.
- Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos: Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. Verificar la exactitud de los datos recibidos.
- A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta: Elaborar la factura proforma en inglés. Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación.
- En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero: Resolver dudas de la operación de venta. Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente.

Curso organizado por: Nascor Formación

Teléfono de contacto: 91 293 88 44