General
25 horas
Presencial
Curso con diploma
Requisitos: Trabajadores y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem.
Temario
- ITIL. Introducción ¿qué es ITIL? Funciones y procesos. Procedimientos. Roles. Ciclo de vida. Soporte. Centro de servicios. Seguridad de la información. Certificaciones. Versiones.
- Service desk. Introducción y objetivos. Estructura. Actividades. Implementación y formación.
- procesos. Procesos de explotación de los servicios. Procesos de transición. Procesos de estrategia. Procesos de diseño. Operación. Control del proceso.
- gestión. Gestión de incidentes. Gestión de problemas. Gestión de configuraciones. Gestión de cambios. Gestión de versiones. Gestión de niveles de servicios. Gestión financiera. Gestión de la capacidad. Gestión de la continuidad del servicio. Gestión de la disponibilidad. Gestión de la seguridad.
- desarrollo con ITIL. Puesta en marcha. Mantenimiento. Mejoras.
Disponible próximamente
Regístrate para más información