Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Duración del curso: 750 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Móstoles, MADRID

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de noviembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 03 de diciembre de 2019

Temario del curso:

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
Elaboración   y   edición   de   presentaciones   con   aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.

Curso organizado por: CdM Formación

Teléfono de contacto: 91 664 33 78 / 91 127 21 07