Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 360 horas Modalidad: presencial
Localidad y Provincia de realización: LEÓN
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o en una oficina de empleo de Castilla y León. BUP, Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de febrero de 2013
Fecha de inicio del curso: 25 de febrero de 2013
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Gestión operativa de tesorería
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Gestión auxiliar de personal.
Más información e inscripciones: Centro de Estudios RV-31
Teléfono de contacto: 987 237 500