← Cursos en Jaén
Curso gratuito desempleados GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS General

Curso gratuito desempleados GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

790 horas Online / Teleformación Certificado de profesionalidad

Requisitos: Jóvenes desempleados de Andalucía, menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE. Título de Bachiller, formación profesional de grado superior o equivalente. Colectivos prioritarios: jóvenes de baja cualificación, jóvenes desempleados de larga duración, jóvenes que no hayan accedido a su primer empleo y jóvenes que procedan del plan prepara.

Temario

- Gestión administrativa de las relaciones laborales. Contratación laboral. Cálculo de prestaciones de la seguridad social. Retribuciones salariales, cotización y recaudación. Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos.
- Gestión de recursos humanos. Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
- Gestión de sistemas de información y archivo. Sistemas de archivo y clasificación de documentos. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
- Ofimática. Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico. Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
Más información e inscripciones: Centro Liber Formación
Teléfono de contacto: 951 233 070

Disponible próximamente

Regístrate para más información

Disponible en: Jaén