Nombre del curso: Inglés: atención al público

Duración del curso: 250 horas  Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: HUELVA

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) inscritos como demandantes de empleo. ESO / Bachillerato. Experiencia laboral previa o formación como secretario/a, telefonista o recepcionista.

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de septiembre de 2014

Fecha de inicio del curso: 17 de septiembre de 2014

Objetivos del curso:

En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma inglés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:
- Recibir y acoger al cliente.
- Identificar su necesidad o interés de contacto.
- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma inglés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:
- Atender telefónicamente la llamada.
- Identificar su necesidad o interés de contacto.
- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
Dados diferentes fax recepcionados en inglés:
- Leerlo.
- Identificar remitente y destinatario.
- Traducir/identificar su mensaje.
- Canalizarlo internamente de la forma adecuada.
Dados distintos documentos en inglés (folletos, catálogos, u otros):
- Leerlos.
- Identificar sus características básicas.
- Traducirlos y resumir su mensaje.
En un supuesto de llamada telefónica recibida:
- Identificar el mensaje recibido.
- Anotarlo para su posterior transmisión interna.
En un supuesto de contacto directo:
- Identificar la consulta planteada.
- Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias).
- Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa.
- Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos.
En un supuesto de contacto telefónico:
- Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros).
- Informar del horario laboral de la actividad.
A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
- Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en inglés.

Más información e inscripciones: Instituto de Formación y Estudios Sociales

Teléfono de contacto: 957 464 131