Curso gratis desempleados PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Nombre del curso: Programación de sistemas informáticos

Duración del curso: 510 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Donostia - San Sebastián, GUIPÚZCOA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Lanbide. Estar en posesión del Título de Bachillerato, prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 17 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 02 de noviembre de 2017

Temario del curso:

- Gestionar servicios en el sistema informático. Gestionar la configuración del sistema para asegurar el rendimiento de los procesos según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización. Administrar los dispositivos de almacenamiento según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización. Gestionar las tareas de usuarios para garantizar los accesos al sistema y la disponibilidad de los recursos según especificaciones de explotación del sistema informático. Gestionar los servicios de red para asegurar la comunicación entre sistemas informáticos según necesidades de explotación.
- Crear elementos software para la gestión del sistema y sus recursos. Desarrollar componentes software que implementen servicios y herramientas de gestión del sistema operativo, utilizando lenguajes orientados a la programación de sistemas, para soportar tareas administrativas según necesidades funcionales dadas. Codificar y utilizar funciones de las librerías del sistema en el desarrollo de componentes software, para optimizar los desarrollos según especificaciones técnicas y funcionales. Elaborar componentes software utilizando lenguajes orientados a la programación de sistemas, según especificaciones establecidas para manejar dispositivos hardware. Confeccionar componentes software que implementen servicios de comunicaciones, para enlazar distintos sistemas según estándares de desarrollo.
- Desarrollar elementos software con tecnologías de programación basada en componentes. Realizar el diseño del componente software, para su posterior desarrollo según la tecnología de componentes especificada.

Más información e inscripciones: Escuela Area

Teléfono de contacto: 943 320 431

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi