Nombre del curso: Financiación de empresas

Duración del curso: 400 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Azuqueca de Henares, GUADALAJARA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam. Bachiller, formación profesional II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de agosto de 2018

Fecha de inicio del curso: 06 de septiembre de 2018

Objetivos del curso:

- Realizar cálculos financieros a través de la utilización de aplicaciones informáticas específicas. Instalar las aplicaciones informáticas siguiendo las especificaciones establecidas. Describir de manera correcta las funciones y procedimientos de la aplicación instalada. Identificar las utilidades de la aplicación informática en relación con el cálculo financiero.
- Aplicar programas informáticos específicos de gestión de tesorería para realizar cálculos e informes. Instalar las aplicaciones siguiendo las especificaciones establecidas. Describir correctamente las funciones y procedimientos de la aplicación instalada. Identificar las utilidades de la aplicación informática en relación con la gestión de tesorería.
- Identificar los riesgos laborales en cuanto a la disposición del puesto de trabajo, iluminación y posición ante el ordenador.

Más información e inscripciones: Forem CLM - Azuqueca de Henares

Teléfono de contacto: 925 230 404

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi