Nombre del curso: Inglés: atención al cliente

Modalidad: presencial  Duración del curso: 150 horas

Localidad y provincia de realización: Loja, GRANADA

Curso conducente a la certificación de nivel APTIS

Requisitos: Jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30 años que se encuentran en situación de desempleo y están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Fecha límite para realizar inscripciones: 02 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 16 de septiembre de 2019

Objetivos del curso:

Iniciar al alumno en el uso del inglés para la intercomunicación en el ámbito del negocio de cada alumno, fomentando conocimientos de inglés general previamente. Trata también de capacitarlo para acceder a las nuevas fuentes de información y comunicación.
Fomentar la comprensión de textos técnicos (de vocabulario específico empresarial, comercial y atención al público) en inglés mediante el manejo de las estructuras habituales en ellos.
Habilitar al alumno en destrezas de escritura/conversación para el intercambio de información básica del sector empresarial específico de cada alumno.
Adquirir el vocabulario específico del área especializada e incrementar el léxico de ámbito global.
Consolidar una gramática aplicada a la tipología específica de textos y situaciones comunicativas.
Estudiar en detalle las funciones más relevantes y recurrentes de la comunicación técnica empresarial, comercial y de atención al público.
Formar a los/as alumnos/as en las competencias lingüísticas necesarias para entablar una conversación centrada en la Atención al Cliente, demandas, pedidos, reclamaciones, etc.; de forma fluida.

Más información e inscripciones: Cámara de Comercio de Granada / System RC Formación

Teléfono de contacto: 958 536 152

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi