← Cursos en Granada
Curso gratuito desempleados COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA General

Curso gratuito desempleados COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

150 horas Online / Teleformación Curso con diploma

Requisitos: Trabajadores en activo de pymes y desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem.

Temario

- Comunicación online. Comunicación digital. Diferenciarse mediante comunicación y marketing 2.0. El ROI en la web 2.0.
- La comunicación empresarial interna 2.0. Intranet corporativa. Extranet corporativa. Portal del empleado.
- Herramientas 2.0 en la comunicación empresarial. Introducción y evolución. Tipos de redes sociales. Redes sociales generalistas. Redes sociales profesionales. Redes sociales verticales o especializadas.
- Los blogs en la comunicación empresarial. Fuente de información: los blogs. Tipos de blogs. Blogs corporativos
- Identidad digital y reputación online en la web 2.0. Branding y social media. Identidad y reputación digital en la empresa. Social media metrics. El community manager 2.0.
Curso perteneciente al: Plan de Formación 2015 de CEOE Intersectorial
Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Disponible próximamente

Regístrate para más información

Disponible en: Granada