Nombre del curso: Actividades administrativas en la relación con el cliente
Duración del curso: 680 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: GIRONA
Curso con diploma: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC). Título de ESO o equivalente.
Fecha de inicio del curso: 06 de marzo de 2017
Objetivos del curso:
Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Más información e inscripciones: Centro de Estudios Adams S.A
Teléfono de contacto: 934 766 600