Nombre del curso: Francés: atención al público

Duración del curso: 234 horas  Modalidad: Presencial

Localidad y Provincia de realización: CÓRDOBA

Horario del curso: de 08:30 a 14:30 horas.

Curso con diploma: Sí    Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Graduado escolar. Experiencia profesional como Secretario/a o Telefonista / Recepcionista de Oficina o formación relacionada.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de septiembre de 2010.

Fecha de inicio del curso: 29 de octubre de 2010.

Objetivo general del curso:

Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua francesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad. Módulos adicionales: sensibilización ambiental, inserción laboral y prevención de riesgos laborales.

Más información e inscripciones: ESCUELA DE COMERCIO

Teléfono de contacto: 957 752 005