Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 760 horas Modalidad: presencial
Localidad y Provincia de realización: Puertollano, CIUDAD REAL
Prácticas profesionales: Sí Certificado de profesionalidad: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos en el Sepecam / Inem como demandantes de empleo. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de enero de 2022
Fecha de inicio del curso: 01 de febrero de 2022
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
Más información e inscripciones: Centro de desarrollo y Formación Cisneros
Teléfono de contacto: 926 412 912