Curso gratis desempleados DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Nombre del curso: Dirección empresarial para emprendedores

Duración del curso: 165 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Ceuta inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe / Inem). Tendrán prioridad las personas que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad o personas de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de enero de 2020

Fecha de inicio del curso: 16 de enero de 2020

Temario del curso:

- Cultura emprendedora de la idea de negocio (proceso emprendedor). El proceso emprendedor. El/la emprendedor/a y la idea de negocio. Constitución y obligaciones legales de la nueva empresa.
- Estructura financiera de la empresa. Fuentes de financiación para emprendedores/as. Fuentes de financiación propia. Financiación ajena a corto plazo. Planificación financiera. Presupuesto de tesorería. El plan financiero. Financiación de la nueva empresa.
- Business plan. Presentación. El plan de negocios o Business plan.
- Proyecto final: elaboración y defensa de un plan de negocio para una empresa. De la idea al negocio. Presentación del emprendedor. Actividad de la empresa. El mercado. Comercialización del producto o servicio. Producción o prestación del servicio. Localización del negocio. Recursos humanos. Plan Económico Financiero. El Aspecto formal. La innovación. Planificación temporal.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957