← Cursos en Cantabria
Curso gratis desempleados SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA General

Curso gratis desempleados SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA

640 horas Presencial Certificado de profesionalidad

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro de Empleacantabria / Inem. Título de ESO o nivel de estudios equivalente.

Temario

Colaborar en los procesos de puesta a punto o mise-en-place de mobiliario, instalaciones y equipos del bar-cafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio.
Colaborar en la gestión del bar-cafetería.
Participar en la definición de cartas de bebidas, distintas a las de vinos que resulten atractivas para clientelas potenciales y favorezcan la consecución de los objetivos de venta del establecimiento.
Colaborar y participar en los procesos de creación cartas sencillas de vinos adecuadas a diferentes ofertas gastronómicas, que resulten atractivas para clientelas potenciales y favorezcan la consecución de objetivos de venta.
Colaborar en el análisis y definición de las ofertas gastronómicas características de bar-cafetería, estimando sus diferencias.
Aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la actividad de hostelería.
Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Disponible próximamente

Regístrate para más información

Disponible en: Cantabria